Instrucciones de compresión a continuación
¿Cómo creo un archivo tar?
-
Para añadir archivos a su archivo tar, tiene dos opciones:
-
Haga clic en "Seleccionar archivos para archivar" para abrir el selector de archivos.
- Arrastre y suelte los archivos directamente en ezyZip.
-
-
(Opcional) Establezca el nivel de compresión deseado haciendo clic en la flecha hacia abajo junto al botón "Crear archivo TAR".
-
Haga clic en "Crear archivo TAR". Comenzará a comprimir los archivos.
-
Haga clic en "Guardar archivo TAR" para guardar el archivo en la carpeta de destino seleccionada.
¿Cómo convierto tar a {1} en Dropbox?
-
Hacer clic en el logo de Dropbox () en el botón selector de archivos.
-
El selector de archivos de Dropbox aparecerá. Necesitará autorización para acceder a ezyZip la primera vez.
-
Una vez que haya seleccionado el(los) archivo(s), aparecerán en el listado. Siga las instrucciones de arriba para comprimir los archivos.
-
Para guardar el archivo TAR resultante a Dropbox, hacer clic en el desplegable de "Dropbox" bajo el botón "Guardar Archivo TAR". Esto requerirá la autorización la primera vez que lo ejecute.
El archivo será almacenado en la carpeta /Apps/ezyZip.
¿Qué sistema operativo y navegador son compatibles?
Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
¿Qué es un archivo tar?
Un archivo TAR (abreviatura de Tape Archive) es un formato de archivo ampliamente utilizado en entornos Unix y Linux. A diferencia de otros formatos, TAR en sí no comprime los archivos; en su lugar, simplemente agrupa varios archivos y directorios en un solo archivo de archivo. Esto lo convierte en una herramienta útil para combinar muchos archivos en uno solo, preservando la información del sistema de archivos, como estructuras de directorios, marcas de tiempo y permisos.
Originalmente diseñado para copias de seguridad en cinta, los archivos TAR ahora se utilizan a menudo junto con utilidades de compresión como GZIP o BZIP2 para crear archivos comprimidos, como TAR.GZ o TAR.BZ2. La simplicidad y flexibilidad de TAR lo convierten en un formato esencial para archivar y distribuir software y datos en sistemas basados en Unix.