Instrucciones de compresión a continuación
¿Cómo convierto BFI a 240p?
Aquí están los pasos para reducir la resolución de bfi a 240p usando ezyZip.
-
Para seleccionar el archivo bfi, tienes dos opciones:
-
Haga clic en "Seleccionar archivo bfi para comprimir" para abrir el selector de archivos
- Arrastre y suelte el archivo bfi directamente en ezyZip
-
-
Haga clic en "Convertir a 240p". Comenzará el proceso de reducción de tamaño que tomará algo de tiempo en completarse.
-
Haga clic en "Guardar archivo BFI" para guardar el archivo BFI reducido en su carpeta de destino seleccionada.
¿Qué sistema operativo y navegador pueden convertir BFI a 240p?
ezyZip es compatible con cualquier sistema operativo que pueda ejecutar un navegador moderno. Lo hemos probado para que funcione con Windows, MacOS, Linux (por ejemplo, Ubuntu, Mint, Debian), Android, ChromeOS (Chromebook), iOS (iPhone, iPad y iPod Touch).
Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
Asegúrese de estar utilizando la última versión de uno de los navegadores populares o sus variantes. (Por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Opera).
¿Es seguro convertir BFI a 240p usando ezyZip?
Sí. ezyZip utiliza el poder de procesamiento de su propia computadora y navegador para completar la tarea. Ningún archivo de datos sale de su navegador. ¿Inseguro? Apague su WiFi al completar la conversión. Continuará funcionando ya que no se cargan datos en Internet.
¿Qué es ezyZip?
ezyZip es una herramienta gratuita en línea de reducción de resolución de bfi a 240p que funciona en su navegador. No es necesario instalar ningún software adicional de compresión. Admite una miríada de otros tipos de medios y resoluciones.
A diferencia de otras utilidades de compresión de video en línea, ezyZip NO impone restricciones de tamaño de archivo ni requiere subir archivos a un servidor. Funciona localmente como una aplicación de navegador, lo que lo hace mucho más rápido que otras herramientas de conversión en línea. Esto significa que podrás comprimir archivos multimedia grandes. Esto también garantiza que su privacidad estará protegida ya que ningún dato de archivo abandonará su navegador.